Paripi Koumei 01 [720p]

Buenas gente, hacía tiempo que no hacíamos una serie de temporada. Últimamente crunchyroll las coge casi todas y las que quedan libres se las pillan nuestros compañeros fansuberos. No es que seamos vagos ni nada de eso (?). Pero esta temporada hemos tenido suerte de enganchar una que no la ha cogido nadie, Paripi Koumei.

Bueno, y os preguntaréis de qué va esta cosa, ¿no? Pues se trata de un isekai. Sí, eso mismo, pero no uno donde el prota es un pringao y renace en un mundo de fantasía. En este caso, el que renace es alguien importante, un estratega chino, Kongming. Este señor por algún motivo ha renacido en el Japón actual y por casualidad conoce a Eiko, una chica que le encanta cantar y quiere ser conocida en el mundo de la música. Y bueno, ya lo veréis.

Es una serie muy entretenida y divertida. Os animo a verla y que sigáis nuestra versión cada semana. Pues nada, os dejo con el primer episodio. Os comento que se trata de una versión ligera, es decir, se ha trabajado solamente los subs. En un futuro (quizás cuando salgan los BD) se incluirán karaokes, edición y tal. Si encontráis algún fallito, comentadlo en nuestro discord (si no estás aún en el canal, pincha aquí). Hasta la próxima.

Episodio 1.

7 comentarios

  1. Muchas gracias por el estreno. Es bueno ver que seguís al pie de cañón. No me había llamado especialmente la atención esta serie, pero viendo que la trabajáis vosotros, habrá que vérsela 🙂

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s